jueves 25 de abril de 2024

Los Especiales de la Fiesta de la Confluencia llegaron para quedarse: la próxima en el Oeste

lunes 12 de septiembre de 2022

Neuquén.- El intendente Mariano Gaido adelantó que "las ediciones de la "especiales" de la Fiesta de la Confluencia llegaron para quedarse", anticipando de esta manera que en el 2023 nuevamente habrá una edición especial
Gaido también señaló que " asi como esta primera edición se hizo en el centro de la ciudad, la idea es que la próxima se realice en el Oeste". El anuncio oficial se realizará esta noche.
Cientos de adultos y niños fueron ocupando los alrededores del escenario montado en Mitre y Olascoaga con mantas y reposeras para palpitar lo que fueron días de mucho baile y risas.
Con el correr de las horas, el lugar ya fue copado con la presencia de vecinos y vecinas que se acercaron a disfrutar de los shows musicales y las actividades recreativas que se presentaron a lo largo de todo el Parque Central.


Gaido también anticipó que " Cordineu será modificado el año que viene y tras la inauguración del Centro de Convenciones en la jornada de hoy, esta previsto que se lleve a cabo una reunión con todos los intendentes. Queremos que el Paseo de la Costa sea similiar a Puerto Madero".
Intendente de Neuque?n, Mariano Gaido Man?anas en Red-La Red http://www.redessocialesnqn.com.ar/audios/audios/152478105906.mp3