martes 23 de abril de 2024

Los empleados municipales cobran hoy los haberes del mes de abril

viernes 30 de abril de 2021

Como todos los últimos días hábiles de cada mes, la Municipalidad abonará mañana a sus trabajadores y trabajadoras los sueldos del mes de abril.
La planta municipal percibirá además la segunda cuota de $3.000 remunerativos que están previstos hasta el mes de junio de este año, y también la segunda cuota de $7.500 de un bono especial de $15.000 pesos.
“La Municipalidad realiza el pago de los haberes con recursos propios, como lo viene haciendo desde la asunción de Mariano Gaido como intendente de la ciudad, aún en medio de las serias dificultades que aparejó la pandemia de coronavirus”, expresó el secretario de Finanzas, Fernando Schpoliansky.
El funcionario dijo que a este efecto “se implementaron estrategias y esfuerzos presupuestarios que permitieron abonar los sueldos en tiempo y forma y ejecutar obra pública generando empleo y movilidad en la economía local”.
“Esto tiene que ver con el equilibrio de las finanzas públicas y con una administración eficiente que nos permite tener un flujo financiero para afrontar todos los últimos días hábiles del mes el pago de los salarios”, sostuvo.