jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Los barrios sin gas tendrán tarifa diferenciada de electricidad en SM Andes

viernes 22 de mayo de 2020

A partir de la firma de un convenio entre la Municipalidad de San Martín de los Andes y el EPEN, las familias que vivan en barrios sin acceso a la red de gas, pagarán menos durante los meses de mayo 2020 (con la factura de junio), hasta la facturación de septiembre de 2020 (en la factura de octubre). La municipalidad comenzará con la inscripción para acceder al subsidio.
Para acceder a dicho beneficio, los interesados deberán acercarse con factura del EPEN en mano al mostrador de informes, en la entrada de la municipalidad, en el horario de las 8 a las 13 hs. La inscripción comenzará mañana viernes 22 de mayo y continuará el martes, miércoles, jueves y viernes de la semana que viene.
La inscripción estará a cargo de la Dirección General de Juventud y Modernización, quien realizará los registros para presentarlos posteriormente al ente de energía eléctrica. Federico Vita, a cargo de la Dirección, explicó que “se incluye en el beneficio a los vecinos de la localidad que utilicen la energía eléctrica para “uso residencial” y que vivan en barrios o sectores donde no llega la distribución de Gas por Red”.
Por último, y en pos de realizar las gestiones de forma segura y rápida, la municipalidad relevó junto a EPEN, las zonas y sectores que no cuentan con esta red. Si no fuera posible su determinación automática, se agregará un anexo para los que puedan acceder al beneficio.