viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Lorena Barabini y Pablo Todero se pondrán al frente en Neuquén del Ministerio de Desarrollo Social y de la ANSES

viernes 20 de marzo de 2020

El Gobierno Nacional, encomendó a Lorena Barabini y a Pablo Todero que se pongan al frente en Neuquén del Ministerio de Desarrollo Social y de la ANSES respectivamente, y conduzcan desde ahí todas las acciones que el Gobierno Nacional está decidiendo para combatir la pandemia.
Ambos funcionarios, vienen coordinando con la senadora nacional Silvia Sapag y el diputado nacional Darío Martínez, las distintas acciones a adoptar para optimizar el funcionamiento de ambos organismos a fin de lograr la mayor efectividad en las medidas contra la Pandemia, y la óptima coordinación con el Gobierno Provincial y las ministras de Salud y Desarrollo Social de Neuquén, ante quienes se pusieron a entera disposición.
Lo propio harán con el senador Oscar Parrilli y el dip nacional Alberto Vivero y con todos los intendentes de la provincia.
De esta forma, el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, dispuso que Lorena Barabini se haga cargo de inmediato de implementar las acciones e instrumentar las medidas que ese ministerio desplegará en Neuquén.
De igual manera, el Director Ejecutivo de la ANSES, Alejandro Vanoli, determinó que Pablo Todero asuma la conducción de la Regional Sur 1 de ese organismo, con sede en Neuquén, a fin de materializar la plena atención de todos los beneficiarios de jubilaciones, pensiones, AUH, y demás programas, y de llevar adelante las acciones que el Gobierno, a través de la ANSES, vaya determinando en esta complicada situación para la contención de los compatriotas más necesitados.