viernes 26 de abril de 2024

Lo detuvieron con 17 envoltorios de cocaína

sábado 05 de septiembre de 2020

Un hombre de 40 años fue demorado en la tarde de ayer por personal de la División Tránsito Centenario, quienes con la colaboración del Departamento Antinarcóticos procedieron al decomiso de 17 envoltorio de de Clorhidrato de Cocaína.
Todo ocurrió mientras efectivos de la mencionada División llevaban adelante un operativo control vehicular y de personas, sobre la intersección de las calles Coihue y Leopoldo Lugones en la localidad de Centenario. Allí el personal policial observó una motocicleta, en la que circulaban dos personas, una de ellas sin el casco de seguridad reglamentario, razón por la que les solicitaron que detuvieran su marcha para identificarlos, instante en que descendieron del birrodado tornándose agresivos, en donde uno de ellos logró darse a la fuga.
El otro sujeto, pudo ser aprehendido por el personal policial, quienes de manera preventiva efectuaron un palpado al hombre, corroborándose que en uno de sus bolsillos había 17 envoltorios conteniendo presumiblemente sustancias estupefacientes, por lo que se solicitó colaboración a personal de Antinarcóticos.
Una vez en el lugar, personal idóneo realizó los test orientativos, confirmándose un pesaje total de 3 gramos de cocaína, informándose de la situación a la Justicia Federal, quienes ordenaron que la persona sea notificada en el lugar de su transgresión a la Ley 23.737 de Estupefacientes, recuperando su libertad ambulatoria.