sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Llevarán verde a un sector árido de Mercantiles

jueves 23 de enero de 2020

Neuquen.- La secretaría de Movilidad y Servicios al Ciudadano, a través del equipo de la subsecretaría de Espacios Verdes, comenzó con los trabajos de parquización y mejora en sectores del barrio Mercantiles.
Se trata del bulevard ubicado en la calle Ñancú y además las plazas El Triángulo y Abuela Dolores de ese barrio. “Estas acciones, de parquización y embellecimiento de los espacios públicos, se enmarcan en el plan prioritario que tiene el intendente Mariano Gaido para el mayor disfrute de los vecinos y vecinas”, expresó el subsecretario de Espacios Verdes, Fabián Heuberger.
Las tareas iniciaron el martes y se extenderán durante 10 días. En el bulevar el parquizado incluirá el emparejamiento del suelo, la instalación de riego por goteo, la colocación de tepes de césped y la forestación con árboles.
En las plazas El Triángulo y Abuela Dolores se sumarán al parquizado mesas, bancos, estacionamiento de bicicletas y se reacondicionarán las veredas y los juegos para niñas y niños. Además, el lugar quedará con dos placeros permanentes que se encargarán de su cuidado.