Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: Granizo y tormenta en la zona de la localidad de Añelo

Actualidad

YPF aumentó los precios de los combustibles 4,5 por ciento

A partir de las cero horas YPF aplicará una actualización promedio del 4.5% a nivel país. De esta manera, la petrolera traslada al precio de sus combustibles el aumento de los impuestos sobre los combustibles líquidos y CO2.
El Gobierno nacional a través del Decreto 965/2020, decidió aplazar la suba de los impuestos a los combustibles que estaba pautada para el primero de diciembre. La normativa publicada en el Boletín Oficial dispone que el incremento se establezca a partir del 16 de diciembre inclusive, suspendiéndose toda otra actualización hasta el 15 de enero de 2021.
El impuesto a los combustibles plantea un ajuste que se realiza de manera trimestral. Si bien el primero de diciembre debería haber recibido un aumento correspondiente al tercer trimestre de este año, también había quedado pendiente desde septiembre una parte de la suba correspondiente al segundo trimestre.
La medida determinada en el Decreto Nacional buscó prorrogar hasta mediados de diciembre el porcentaje de incremento del segundo trimestre y deja pendiente el que corresponde al tercer trimestre para enero.

Aumento de combustible

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso