martes 23 de abril de 2024

Llega una nueva edición de la Feria Regional del Libro a San Martin de los Andes

jueves 29 de septiembre de 2022

Del 9 al 16 de octubre se desarrollará en San Martín de los Andes la 16ª Feria Regional del Libro, que contará con la clásica carpa sobre Capitán Drury, donde se ubicarán los stands de venta y exposición de libros.
Habrá más de noventa actividades, entre presentaciones de libros, conversatorios y talleres, a cargo de escritores de la talla de Estanislao Bachrach, Agustina Bazterrica, Pablo Ramos, Leo Oyola, Dalia Walker, María Wernicke y Liliana Lukin, entre otros/as. También participará una gran cantidad de autores regionales y locales y contará con una magnífica muestra de ilustraciones de Pablo Bernasconi.
La Feria se inaugurará el domingo 9 de octubre, a las 19 horas y se extenderá hasta el domingo 16 de octubre. Estará abierta al público todos los días, a partir de las 15 hs (también incluye horarios especiales para visitas de establecimientos educativos).
En el marco de este evento, también se realizarán las “actividades anexas” en bibliotecas populares, escuelas, Centro de Visitantes del Parque Nacional Lanín y Espacio Trama.
Además, la Feria Regional del Libro será sede de la inauguración del 5º Encuentro Provincial de Bibliotecas Populares.
Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.
En breve se difundirá el programa de actividades con todas las presentaciones y acontecimientos que se desarrollarán durante estos días.
Finalmente, se invita a vecinos y vecinas a compartir esta experiencia en redes sociales, etiquetando sus fotos con el hashtag #Leernosincluye
Para conocer más acerca de la Feria Regional del Libro, te recomendamos visitar la web de la Secretaría de Cultura: http://cultura.sma.gob.ar/