martes 16 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Llega Lilita Carrio a Neuquèn

martes 11 de abril de 2023

Neuquèn.- Valeria Todero, candidata a intendente de la ciudad de Neuquén por la lista 675 de Juntos por el Cambio Neuquén, tendrá el apoyo de la líder y fundadora de la CCARI y fundadora de Juntos por el Cambio, Lilita Carrió.
Todero sostuvo que "nadie puede desconocer el papel fundamental de Carrió en la lucha contra la corrupción y en la militancia sin descanso para que una Argentina democrática, transparente y sin mafias, sea posible."
La llegada de la referente nacional a Neuquén está prevista para este martes 11 de abril. El día 12 a las 10.30 hs brindará una conferencia de prensa en el hotel Tower y el miércoles 13 de abril recorrerá la zona sur de la provincia.
Respecto del último tramo de la campaña electoral que busca llevar a Pablo Cervi a la gobernación y a Todero a la intendencia de la ciudad capital, la candidata expresó que la está viviendo con "mucha intensidad y un gran desafío", que se sintió "reflejada en el acompañamiento que tuvo en la calle con la gente" y que sus propuestas tuvieron una "buena recepción".
En referencia a los próximos comicios del 16 de abril, Todero planteó que es un momento democrático que le genera "mucha emoción y orgullo".