Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Llega la Diplomatura en Logística a Rincón de los Sauces

Este lunes quedará presentada la Diplomatura en Logística para Rincón de los Sauces. Se realizará durante la mañana de este lunes, en horario de 11hs, y contará con la presencia de las autoridades y personas a cargo de los organismos e instituciones que formaron parte de la mesa de trabajo que la diseñó y a partir de hoy, pone en marcha.
Se trata de un viejo anhelo de la localidad y un fuerte paso en las implicaciones territoriales de COPADE que gestionó el proceso junto a la Universidad del Comahue.
COPADE participa del lanzamiento de la Diplomatura de Extensión Universitaria “Función área logística orientada a la industria del gas y petróleo”. La iniciativa, surgió de las interacción del organismo con gobiernos locales y permite dar un fuerte impulso a la formación de mano de obra especializada en asuntos de fuerte impacto en el mercado laboral.
El lanzamiento de la diplomatura y comienzo de las inscripciones se realizará esta mañana a las 11hs en un acto virtual conjunto en el que participarán los distintos actores que impulsaron su realización: la Universidad Nacional del Comahue, y su Facultad de Economía y Administración; el Consejo Federal de Inversiones, el Gobierno de Rincón de los Sauces, además de autoridades del gabinete provincial.
“Función área logística orientada a la industria del gas y petróleo” es una Diplomatura de Extensión Universitaria dictada por la Facultad de Economía y Administración de la Universidad del Comahue que cuenta con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones y la articulación de COPADE y el Gobierno de Rincón de los Sauces.
Para cursarla se precisa ser residente de Rincón de los Sauces, contar con secundario completo y conectividad acorde a los requerimientos del cursado que se realizará por medios digitales.


--

COPADE UNCo

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso