jueves 25 de abril de 2024

Llega la Diplomatura en Logística a Rincón de los Sauces

lunes 02 de noviembre de 2020

Este lunes quedará presentada la Diplomatura en Logística para Rincón de los Sauces. Se realizará durante la mañana de este lunes, en horario de 11hs, y contará con la presencia de las autoridades y personas a cargo de los organismos e instituciones que formaron parte de la mesa de trabajo que la diseñó y a partir de hoy, pone en marcha.

COPADE participa del lanzamiento de la Diplomatura de Extensión Universitaria “Función área logística orientada a la industria del gas y petróleo”. La iniciativa, surgió de las interacción del organismo con gobiernos locales y permite dar un fuerte impulso a la formación de mano de obra especializada en asuntos de fuerte impacto en el mercado laboral.
El lanzamiento de la diplomatura y comienzo de las inscripciones se realizará esta mañana a las 11hs en un acto virtual conjunto en el que participarán los distintos actores que impulsaron su realización: la Universidad Nacional del Comahue, y su Facultad de Economía y Administración; el Consejo Federal de Inversiones, el Gobierno de Rincón de los Sauces, además de autoridades del gabinete provincial.
“Función área logística orientada a la industria del gas y petróleo” es una Diplomatura de Extensión Universitaria dictada por la Facultad de Economía y Administración de la Universidad del Comahue que cuenta con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones y la articulación de COPADE y el Gobierno de Rincón de los Sauces.
Para cursarla se precisa ser residente de Rincón de los Sauces, contar con secundario completo y conectividad acorde a los requerimientos del cursado que se realizará por medios digitales.


--