sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Llega al país una reconocida cadena de pizzerías estadounidense

domingo 22 de agosto de 2021

La cadena de pizzerías estadounidense Sbarro aterrizará en el país con la apertura de 35 locales hasta el año 2025. Se espera una inversión de 15 millones de pesos por cada punto de venta.

La expansión se basarán en un modelo de franquicias con diferentes formatos y el 25 de agosto inaugurarán el primer local en la avenida Corrientes. En lo que resta de 2021, prevén abrir otro local, al que sumarán cinco más el año que viene y ocho sucursales más en 2023, en tanto que en 2024, planean inaugurar 10 locales y, en 2025, otros 10, para así llegar a un total de 35 sucursales
La franquicia de Sbarro pertenece a Desarrolladora Gastronómica, también propietaria de las cadenas Kentucky y Dandy, entre otras, y la compañía tiene presencia en Brasil, Chile, Colombia, Bolivia, Perú, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Costa Rica.
Actualmente opera en 26 países. Cuenta con más de 1.000 franquicias y planea crecer a razón de 70 aperturas por año alrededor de todo el mundo.
Además de pizzas XXL y porciones, comercializa strombolis, tragos, postres y más productos, en un formato parecido al fast-food, sin servicio a la mesa.