viernes 26 de abril de 2024

Linea 170 Covid en San Martín de los Andes

lunes 07 de septiembre de 2020

Encabezado por el Secretario de Gobierno Marcelo Sánchez, se desarrolló el viernes, un encuentro del Comité de Emergencia Municipal (COEM). Del mismo participaron referentes de todas las fuerzas de seguridad, Bomberos Voluntarios y Zona Sanitaria IV. En esta oportunidad se convocó también a los Concejales de los tres bloques del Legislativo.
En el encuentro, del que también participaron el Director de General de Seguridad Ciudadana, Mauricio Troncoso y el Director General de Comunicación e Información Pública, Jose Luis Mozzoni; se analizó la situación actual de la localidad, los controles existentes y la información pública respecto al contexto pandémico.
En este contexto, el secretario de Gobierno, Marcelo Sánchez, anunció la implementación de la línea telefónica 170, denominada “Línea Covid”, que funcionará como centro de atención de todo lo relacionado a la pandemia.
“El objetivo de la apertura de esta nueva línea telefónica, es centralizar todas las inquietudes que surjan en nuestra comunidad respecto al proceso que estamos atravesando”, comentó el secretario de Gobierno, Marcelo Sánchez y agregó que “desde allí se derivarán los llamados al sector correspondiente”.
Por otra parte, se anunciaron las acciones respecto a la centralización de la Información Pública respecto al Covid-19, que surgieron del encuentro que mantuvo el área de Comunicación Municipal con el Defensor del Pueblo y del Ambiente, Fernando Bravo.
En este sentido, en el sitio www.sanmartininforma.gob.ar , ya se puede acceder a la información centralizada en el link: sanmartininforma.gob.ar/covid-19/
El próximo encuentro será el viernes 11 de septiembre, a las 12 horas, en el cuartel de Bomberos de El Arenal.