martes 16 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Lincharon al ladrón que entró a una casa de comidas

lunes 22 de febrero de 2021

Amenazaron con armas a los empleados, pero uno fue retenido y golpeado por las víctimas. El otro consiguió escapar en moto.
Ocurrió alrededor de las 22 de anoche en una casa de comidas de calle Córdoba, entre Avenida Del Trabajo e Yrigoyen de Cutral Co. Según se supo, dos delincuentes llegaron en moto, amenazaron con armas a los empleados e intentaron agredirlos por algunos pesos que había en la caja registradora.
Uno de ellos portaba un cuchillo con el que intentó darle un puntazo al dueño del local, pero luego escapó en la moto. El otro entró en la cocina con un arma de fuego, pero se intimidó al verse superado en número por las víctimas y trató de escapar mientras lo golpeaban.
Los trabajadores lo siguieron y redujeron a golpes, hasta que finalmente lo entregaron a la policía, que había sido convocada por el robo. En el lugar hallaron el arma blanca -una navaja-, una mochila y un casco de motocicleta.
El otro delincuente pudo escapar e investigan su identidad. Según fuentes policiales, tenían unos 5 mil pesos que habrían sido robados al hermano del comerciante, antes de entrar en la rotisería