Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Video. Limitarán desde el lunes el acceso de trabajadores petroleros a la localidad de Añelo

A partir del próximo lunes, los trabajadores que se desempeñan en pozos petroleros tendrán su acceso limitado a la localidad de Añelo.
Esta medida se toma en base que el lunes se espera el arribo de una importante masa de trabajadores del petrolero, por lo cual solo habilitarán una Picada para que cada grupo pueda llegar a cumplir sus tareas laborales en los correspondientes yacimientos.
Igualmente, habrá otros accesos habilitados para el egreso e ingreso a la ciudad, pero no para los trabajadores de este sector. Con esta medida pretenden que los trabajadores se limiten a estar en sus correspondientes yacimientos y no deambulando por la localidad.
Habrá controles policiales que derivarán al tránsito de acuerdo a la necesidad que tengan, siempre y cuando este dentro del rango de los exeptuados.
Impedirán la circulación vehicular de cualquier persona que no sea de Añelo
El intendente Milton Morales expresó que hay nuevas medidas preventivas en la localidad, que impedirán a partir del día Sábado 11/04 la circulación vehicular de todo persona ajena a la ciudad, salvo los de aprovisionamiento comprendidos dentro del Art.6 del Decreto Nacional Nº 297/2020 declarados servicios esenciales, que se controlara de 08:00 a 20:00 horas, teniendo en cuenta que en horario nocturno esta prohibido circular ,salvo emergencias.
Esta tarde estuvo reunido el Comité de Emergencia donde se habría tomado esta decisión ante el avance de casos de Covid-19 en la provincia.

Añelo: el intendente Milton Morales anunció nuevas medidas preventivas
Añelo

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso