martes 23 de abril de 2024

Licitan la construcción del Centro de Exposiciones y Convenciones de Neuquén

lunes 12 de agosto de 2019

Neuquén.- El gobernador Omar Gutiérrez destacó el llamado a licitación pública para la construcción del Centro de Exposiciones y Convenciones Cordineu en la ciudad de Neuquén. La obra, que se realizará con parte de un crédito del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), tiene un plazo de ejecución de 600 días. Es uno de los regalos que celebraremos juntos con motivo del aniversario de la ciudad de Neuquén, aseguró el mandatario provincial. Las obras se ejecutarán como parte del convenio firmado en Estados Unidos por el gobernador con el BID.
Consideró que el Centro de Convenciones y Exposiciones de Neuquén dotará a la ciudad capital y su área de influencia de la infraestructura edilicia para el fortalecimiento de la actividad de convenciones y exposiciones, posicionándola definitivamente como un destino sede para la organización de eventos y el desarrollo del producto turismo de reuniones a nivel regional e internacional.
El proyecto comprenderá la construcción del edificio central y espacios exteriores de exposición, como hall de acceso y distribución; administración y servicios; café y restaurante y sanitarios públicos.