jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Leonardo Carod es el nuevo secretario de Hacienda de la Municipalidad 

jueves 12 de noviembre de 2020

Leonardo Carod, asumió esta mañana como secretario de Hacienda de la Municipalidad de Neuquén. Fue el intendente, Mariano Gaido el encargado de tomarle juramento y darle la bienvenida en un sencillo acto realizado en uno de los patios del nuevo edificio del Oeste, en donde también se recordó a quien ocupó ese cargo hasta la semana pasada, Claudio Silvestrini.
Carod ya formaba parte del equipo y trabajaba codo a codo con Silvestrini en la secretaría de Hacienda. Recibido de contador público, tiene un máster en administración de empresas hecho en la Escuela Internacional De Negocios (EIN), y un PAD (programa de alta dirección) en IAE Business School.
Dentro de su desarrollada carrera laboral se destaca su trabajo como asesor contable en el bloque del MPN del Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén 1993-95; también entre 2001 y 2005 fue gerente de ECYDENSE (Emprendimientos Culturales y Deportivos Neuquinos S.E.); se desempeñó como director general de Medios y Comunicaciones de la provincia del Neuquén de 2002 a 2004. Es tesorero y presidente de ACLAV (Asociación Clubes Liga Argentina de Vóley).