viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Le robaron más de $ 200.000 entre dinero e indumentaria a un deportista juninense

sábado 20 de noviembre de 2021

El ilícito se registró este jueves por la tarde, en el centro de la vecina localidad. Facundo Herrera, reconocido ciclista juninense, sufrió el robo de dinero e indumentaria que alcanzaría los 200 mil pesos. Es un episodio más que se suma a la seguidilla de hechos que ocurrieron en las últimas semanas, según indicaron vecinos.
«Tengo mucha bronca, llegué a mi casa y era un caos, dieron vuelta todo, revisaron hasta el último lugar y por la cantidad de cosas que se llevaron indudablemente estuvieron 20, 25 minutos adentro de mi domicilio» comentó Facundo Herrera en los micrófonos de FM Cordillerana.
El joven deportista además dio algunos datos de los elementos robados. «Se llevaron 3 pares de zapatillas de competición, 3 camperas de competición marca Ansilta, botas de trekking, una linterna tecnica para bicicleta, una tablet, una play 3, unas plantillas ortopédicas azules y $ 40.000 en efectivo», indicó el deportista.
Los delincuentes ingresaron cuando el joven habia salido de su domicilio, ubicado nada menos que justo frente a la municipalidad de la ciudad.
En las redes sociales y en la entrevista, Herrera solicitó a los vecinos comunicarse con él si observaron algo o si ven que venden lo robado en redes sociales.