Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Le rayó la camioneta a su papá para hacerle un dibujo: "Pensé que le iba a gustar"

La inocencia de los más pequeños es una de las razones por las cuales nos dan generan tanta ternura. Sin embargo, es esto mismo lo que los lleva a cometer increíbles equivocaciones. Una nena oriunda de Brasil quiso hacerle un regalo especial a su papá para el Día del Padre. Sin embargo, terminó llevándose un gran reto por parte de los adultos. La sorpresa de la pequeña fue dibujarle toda la camioneta.
Desde una pista de autos, hasta monstruos, flores y su mamá comiendo una hamburguesa. La protagonista de la “macana” sólo quiso deslumbrar a su padre con sus dibujos, pero en vez de sacarle una sonrisa generó el efecto contrario.
“Pensé que le iba a gustar”, dijo la nena cuando su madre le preguntó: “¿Por qué hiciste eso, Marina? Sabés que tu papá ama esta camioneta, ¿pensaste que estaría feliz con esto?”.
Las imágenes se volvieron virales, donde se puede evidenciar el arte de Marina en las puertas, el capot e incluso el techo de la Volkswagen Amarok.
Mientras su madre la reta, ella le muestra todos los dibujos que hizo cuando nadie la veía. Para cerrar, subió a la caja y señaló al techo lo que produjo el grito de sorpresa e indignación de la mujer. “Lo siento, Amarok”, se disculpó Marina. La reacción del padre todavía no se dio a conocer, pero los usuarios están atentos.

travesura Brasil

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso