martes 23 de abril de 2024

Las profecías del 2020 que todavía no se han cumplido

domingo 12 de abril de 2020

Dos de los profetas más famosos a nivel mundial son Michel de Nostradamus y Baba Vanga, ambos hicieron predicciones que todavía no se han cumplido y que, en caso de convertirse en realidad, cambiarían más el panorama mundial.
Ante la llegada del coronavirus, vivimos una realidad que solo la habíamos visto en películas de ficción ¿será que a la humanidad le esperan cosas peores?
Profecías que aún no se cumplen

  • Caída de un meteorito

Ambos profetas predijeron que un meteorito podría impactar a la Tierra. Coincidentemente, la NASA reveló hace unas semanas que un asteroide catalogado como potencialmente peligroso se acercará a nuestro planeta en abril.

  • Crisis económica mundial

Nostradamus predijo que habría una caída en los mercados financieros que ocasionaría una severa crisis internacional. Actualmente, la economía mundial está siendo afectada por el coronavirus y según expertos, se avecina una recesión.

  • Cambio climático

Por si fuera poco, ambos profetas predijeron que habría un gran incendio que azotaría a Estados Unidos y Europa, los cuales serían atribuidos al cambio climático.

  • Terremoto y tsunami

El médico francés afirmó que habría un poderoso terremoto que dejaría en ruinas a California y México se vería también afectado. Por su parte, Baba Vanga predijo que un tsunami arrasaría con Pakistán, India, así como con regiones de China y Japón.

  • Tercera Guerra Mundial

Nostradamus también habló sobre un conflicto entre dos potencias mundiales que desencadenaría en la Tercera Guerra Mundial y que se haría uso, por primera vez, de la inteligencia artificial.

  • Atentado contra Vladimir Putin

Baba Vanga profetizó que el presidente de Rusia sufriría un atentado.