viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Las pelis y series que llegan a Netflix en junio

lunes 25 de mayo de 2020

En junio, nuevas temporadas de exitosas series, realities y películas se suman al catálogo de Netflix, para hacer un poco más llevadera la cuarentena.


1 de junio
Keeping up with the Kardashians, temporadas 1 y 2: las millonarias hermanas Kim, Kourtney y Khloé viven una existencia lujosa y, al mismo tiempo, bizarra.
The Titan Games: Dwayne "The Rock" Johnson conduce este certamen en el que atletas enfrentan extenuantes desafíos.

Fuller House, episodios finales: Jimmy y Steph llegan a casa con su bebé y pronto se zambullen en el mundo de la paternidad.
Modern Family: Temporadas 7-10
5 de junio
Perdida: la desaparición de una niña es el eje de esta serie de suspenso.
13 Reasons Why, temporada 4: Clay y sus amigos luchan por ocultar los secretos que ponen en peligro su futuro mientras el día de graduación está cada vez más cerca.
Queer Eye, temporada 5: el equipo de Queer Eye viaja a la histórica Filadelfia para transformar a un nuevo grupo de personas, desde un DJ hasta una estilista canina.

Reality Z: durante un apocalipsis zombie, los participantes de un reality brasileño se atrincheran en un estudio de TV.
12 de junio
F is for Family, temporada 4: Frank recibe una visita no deseada de su padre mientras Sue descubre las maravillas del método Lamaze, y Bill encuentra la fama en el hockey.

Coisa Mais Linda, temporada 2: mientras buscan superar una tragedia, Malu y sus amigas buscan desafíos laborales y se arriesgan en el amor.
The Politician, temporada 2: esta vez Payton ambiciona llegar al Senado y comienza una campaña electoral repleta de traiciones.
The Sinner: Jamie: el detective Harry Ambrose se enfrenta a un nuevo caso, complejo y peligroso, que comienza luego de un accidente de auto.

Peliculas

Los últimos días del crimen: Un ladrón de bancos se une a una conspiración para cometer un último robo histórico antes de que el gobierno ponga en escena una estrategia para terminar con el crimen para siempre.
12 de junio
5 sangres: Cuatro veteranos de guerra afroamericanos regresan a Vietnam para buscar los restos de su líder y un tesoro oculto.

La red avispa: Espías cubanos se infiltran en grupos del exilio para evitar el terrorismo contra la isla.
Tren a mi destino: Dos desconocidos se conocen en un tren y comienzan un turbulento romance.
Siente el ritmo: Después de fracasar en Broadway, una actriz comienza a entrenar a un grupo de rebeldes bailarinas para una competencia.
23 de junio
Victoria y Abdul: Un joven funcionario de la India llega a Londres para entregar un regalo a la reina Victoria, y termina entablando una amistad con la solitaria monarca.

Mujer Maravilla: La princesa guerrera Diana de Temiscira abandona su oculta tierra natal para poner freno a una devastadora guerra en el mundo exterior.
30 de junio
Adú: En la frontera entre España y Marruecos, inmigrantes arriesgan sus vidas para cruzar el estrecho de Gibraltar.
Baby, el aprendiz del crimen: un joven que trabaja conduciendo un auto para un criminal encara una misión que se sale de control.

La torre oscura
Volver al futuro
Volver al futuro III
Bala perdida
Nadie sabe que estoy aquí
Festival de la Canción de Eurovisión
La historia de Fire Saga