jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Las Ovejas sumó nuevas medidas

miércoles 06 de enero de 2021

Las Ovejas.- Este Miércoles 6 de Enero se reunieron en el Salón de Las Miradas.
En la reunión se realizó una evaluación de la situación sanitaria actual y ante el nuevo foco de contagio las nuevas medidas a adoptar a partir de las 00:00 hs del día 07 de enero hasta las 24:00 hs del día 13 de Enero.

  • Quedan suspendidas todas las reuniones sociales, familiares y religiosas por el tiempo estipulado.
  • Se solicita a las autoridades de la Comisaria N° 38, se inicien las actuaciones investigativas correspondientes que permitan dilucidar los hechos u omisiones que transgredieron las normas sanitarias por las cuales se generó un nuevo foco de contagio al participar de un evento no autorizado, y que se determinen las responsabilidades contravencionales que le correspondan a cada uno de los ciudadanos/as involucrados.
  • Para compras de mercadería, medicamentos, agroalimentos, etc., se autoriza el ingreso de una (1) persona por grupo familiar en los comercios.
  • Personal de Bromatología municipal y personal de la Comisaría N°38 reforzarán recorridos en comercios a fin de garantizar el cumplimiento de protocolos establecidos y medidas sanitarias para descarga de mercadería y factor de ocupación por cada local.

Participaron los integrantes del Comité de Crisis de Las Ovejas, el Intendente Don Héctor Vicente Godoy, el Presidente del Concejo Deliberante Waldo Medel, el Secretario de Gobierno Sr. Matías Guzmán, La representante del Hospital Sra. Yesica Aravena, el Jefe de la Comisaria N° 38 SubCrio. Gustavo Garbayo, el Secretario de Coordinación de la Municipalidad de Las Ovejas Sr. Sergio Nahuelquir, el Jefe de la empresa CORFONE (Las Ovejas) Ing. Renzo Eichelberger y el Sargento primero de Gendarmería Nacional Grupo Las Ovejas Eduardo Gomez.