jueves 25 de abril de 2024

Las Ovejas quiere tener su terminal de omnibus

miércoles 30 de noviembre de 2022

Las Ovejas.- El intendente de esta localidad, Vicente Godoy, acompañado del Secretario de Coordinación, Sergio Nahuelquir, se reunieron en Buenos Aires con funcionarios de las áreas técnicas del Ministerio de Transporte de la Nación. Jorge Romero, Director Nacional de Obras y María Elisa Osano, Directora Nacional de Ejecuciones de Obras, para dar inicio a la solicitud de incorporación al plan nacional de terminales de ómnibus.
Esta localidad reúne las condiciones para ingresar al mencionado plan, el cual cuenta con un prototipo diseñado para la Patagonia.
La obra consiste en trescientos metros cuadrado de construcción cubiertos y cien metros semicubierto, cuatro dársenas y todas las áreas de servicio.


Acompañado del Secretario de Coordinación, Sergio Nahuelquir, también mantuvieron un encuentro en la Dirección Nacional de Arquitectura con las funcionarias, Fernanda Briasco y Florencia Melón para dar continuidad a la obra CDI (Centro de Desarrollo Infantil) que construirán en el Barrio Minas Ñuble y funcionará en horario de Tarde-Noche, cubriendo las necesidades de un sector de la población que estudia y trabaja en esos horarios y requiere del cuidado de niñas y niños.
Sería un gran avance tiene este proyecto, ya que a partir de la fecha y habiendo superado todas las instancias técnicas-administrativas, se encuentra en el área de presupuesto para la asignación de los recursos económicos y posterior firma de convenio para inicio de la obra.