Verification: e3ca65f15939366d Las Lajas: Ganó Argentina y regaló 230 helados - Actualidad | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Actualidad

Las Lajas: Ganó Argentina y regaló 230 helados

Las Lajas.- Miguel Fratelli propietario del local “Heladería Fratelli” ubicado en la localidad de Las Lajas señalo que está sorprendido por las repercusiones tras el triunfo de la Argentina.

Enorme gesto comercial para destacar, el del titular de la ”Heladería Fratelli del Sur”, de la ciudad de Las Lajas, al regalar un total de 230 helados luego de las 18.00hs del miércoles 30 de noviembre, instantes después del gran triunfo de la Selección Argentina ante Polonia por el Mundial 2022 en Qatar.

“Es devolver un poquito de lo que las gente nos da” dijo Miguel quien agrego que si esta es la cábala hasta la final no paramos.

La cifra de helados obsequiados, la determinó la cantidad de veces que los vecinos de Las Lajas compartieron el posteo del anuncio realizado por “Heladería Fratelli del Sur” en Facebook e Instagram, previo al encuentro.

Cabe mencionar que, en el partido anterior de Argentina ante México, quien acertaba el resultado del partido, se ganaba un helado. Fue así, que de cientos de publicaciones, resultaron ganadores 38 personas. En esta ocasión, fue por más, y si Argentina ganaba, se regalaba helado para todos.

Niños, jóvenes y mayores se hicieron presente en la Heladería luego de las 18.00 hs, estuvieron más de una hora armando y entregando los helados para todos los lajeños. Cabe mencionar que “Heladería Fratelli del Sur”, es un emprendimiento familiar en la ciudad de Las Lajas.

Fuente: zapala-noticias.com.ar
Zapala heladeria Seleccion Argentina

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso