Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Las hermanas de Diego Maradona tuvieron que abandonar la casa de Villa Devoto

Tras la muerte de Diego Maradona se inició la sucesión de sus herederos: Diego Junior, Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito Fernando. En medio de este contexto, las hermanas de la leyenda del fútbol se enteraron de que debían entregar la casa de Villa Devoto, donde vivieron sus padres, Don Diego y Doña Tota.
Lo cierto es que el abogado Sebastián Baglietto, administrador de la herencia, les pidió que le dieran la llave de esta propiedad que forma parte de la sucesión de los hijos del jugador.
Según pudo saber Teleshow, este fin de semana se llevaron sus pertenencias y este lunes entregaron la vivienda.
En el programa Los Ángeles de la Mañana, el periodista Diego Esteves aseguró: “El domingo, hubo un asado muy especial en esta casa ya que Dalma y Gianinna les comunicaron a las hermanas (de Diego) que debían desalojarla por la sucesión. La casa podría ser puesta a la venta. Esto les cayó como un baldazo de agua fría”.
También hay un departamento en Mar del Plata que está a nombre del Diez que deben devolver. “Ellas se turnaban 10 días cada una para usarlo en las vacaciones”, aseguró el cronista en diálogo con el conductor Ángel de Brito.
Cabe recordar que el astro del fútbol tenía siete hermanos: cinco mujeres y dos varones: Ana María, Elsa (Lili), Rita (Kity), María Rosa, Claudia, Hugo y Raúl (Lalo). A poco de su muerte, la mayor de sus hermanas había realizado duras declaraciones contra las hijas de Claudia Villafañe. “(Diego) estaba abandonado por las hijas. ¿Cuándo vinieron las hijas a verlo? Nunca, jamás, eso lo puedo comprobar”, dijo en diciembre de 2020.

Espectáculos

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso