Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Las continuas quejas por el mal servicio de internet durante la cuarentena

Son continuos los reclamos y quejas ante el mal servicio que presta la empresa de Cablevisión Fibertel, principalmente por internet y cuando rige un decreto presidencial de solo permanecer cada uno en sus hogares y realizar los trabajos desde allí.
La empresa dispuso que los reclamos solo se realicen a través del telefóno particular, no el de las oficinas, o via Twitter. En ninguno de los dos casos funciona.
Las oficinas, si bien hay personal, manifiestan que los reclamos solo se atienden a través de un 0800 en Buenos Aires, el cual es imposible comunicarse.
Por la red social Twitter la gente escribe a través de su cuenta y responden solo por DM, pero solo a veces. Pocas respuestas también.
Sin dudas, esta empresa en estos tiempos de cuarentena presta un mal servicio y seria un tema para reever en materia de los gobiernos.

Coronavirus en Argentina

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Teclas de acceso