martes 16 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Las ciudades del Departamento de General Roca vuelven a la fase 1 y Gendarmería estará en el Puente Carretero

domingo 23 de agosto de 2020

La gobernadora Arabela Carreras informó que habrá nuevas restricciones en 14 ciudades del Departamento de General Roca. La medida sería a partir de las 00,00 del martes 25, como consecuencia del incremento en la cantidad de casos positivos de COVID-19.

Las ciudades que retroceden son: Allen, Campo Grande, Catriel, Cervantes, Godoy, Cipolletti, Fernández Oro y Balsa Las Perlas, Chichinales, Cinco Saltos, Godoy, Roca, Huergo, Mainque, Regina y la comisión de fomento de Peñas Blancas.
Desde hoy caen todos los permisos de circulación y deberán volver a sacarse desde este lunes en la aplicacion de Rio Negro.
Se pidió a Nación mas controles de Gendarmería en forma exclusiva en determinados lugares, como el puente carretero que une Cipolletti y Neuquén. La gobernadora señaló en el mensaje de hoy que " ya le comunique esta determinación al gobernador neuquino Omar Gutiérrez".



  • Desde el martes solo estarán permitidas las actividades esenciales
  • Quedan prohibidas las actividades recreativas y deportivas
  • Cierran bares, restaurantes, gimnasios, entre otros.
  • Solo podrán circular las actividades esenciales.
  • Los permisos para circular deberán renovarse.

Permanecerán habilitados los supermercados y despensas, farmacias, estaciones de servicio y ferreterías.

  • Pueden abrir únicamente en la franja de 9 a 19 hs debiendo cumplir los protocolos de funcionamiento, sanitario y epidemiológico vigente.