jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

La caída de un árbol destruyó un auto en San Martin de los Andes

domingo 24 de octubre de 2021

San Martin de los Andes.- Minutos antes de las 19 la central de Bomberos Voluntarios recibió el llamado de un vecino alertando sobre la caída de un árbol sobre un automóvil Fiat Uno que transitaba por Ruta 40 a la altura de Vega Maipú a unos 10 kilómetros del casco céntrico de la ciudad.
Al arribar las dotaciones al lugar se confirma el incidente, dónde dos personas se encontraban atrapadas dentro del vehículo por la caída de un Alamo de gran porte sobre el mismo producto del fuerte temporal de viento sobre la zona .
Un masculino y una femenina, los dos mayores de edad se encontraban conscientes con escoriaciones y atrapados producto del aplastamiento del árbol, por lo que fue necesario el despliegue de motosierras y herramientas hidráulicas de rescate para liberarlos.
Una vez liberados por personal de bomberos los dos pacientes, fueron trasladados al hospital local en ambulancia.
Al finalizar el rescate, personal de Protección Civil quedó en el lugar evaluando la zona ante otras posibles caídas de árboles.
Participaron del operativo dos dotaciones de Bomberos, Hospital Ramón Carrillo, Protección Civil y Policía de provincia.