Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Las agencias neuquinas presentan su oferta turistica para disfrutar del eclipse solar 2020

El 14 de diciembre será un día muy especial para todos los neuquinos ya que desde un lugar privilegiado se podrá disfrutar de un de los espectáculos astronómicos mas importantes para la humanidad.

Con gran expectativa y a solo un mes de uno de los atractivos más imponentes, el pool de agencias de viajes del Neuquén presentó una serie de paquetes turísticos para poder disfrutar del eclipse solar 2020.
Con distintas opciones que incluyen transporte, alojamiento, almuerzo, anteojos especiales y seguro médico entre otros, se podrá contratar a las agencias para viajar a destinos como Piedra del Águila y San Martín de los Andes para disfrutar a los pies del Volcán Lanín de este espectáculo único.
Los costos varian entre 30 mil pesos a casi 6 mil. Todo depende de las excursiones, dias de alojamientos, ciudades y hasta del ida y vuelta en el mismo dia a Piedra del Águila. Lo que aseguran todos los pack de servicios es vianda de comida y anteojos especiales para ver el eclipse
El eclipse solar se producirá el 14 de diciembre de 2020 en Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay y los océanos adyacentes.
Un eclipse solar ocurre cuando la Luna pasa entre la Tierra y el Sol, tapando total o parcialmente el disco del Sol para un espectador en la Tierra.
La Patagonia de Argentina, será el lugar en donde ocurrirá el mayor tiempo de sombra de este eclipse total de Sol, alcanzando una duración de 2 minutos.
En la localidad de Piedra del Águila el eclipse solar alcanzará uno de sus puntos máximos. Será visto de manera total en una franja que recorre, de oeste a este, la zona central de las provincias de Neuquén y Río Negro más específicamente en las localidades cordilleranas de Aluminé, Junín de los Andes, Las Coloradas y Piedra del Águila.

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso