viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Lanziani llamó a Aníbal Fernández por los rumores en la Secretaría de Energía

lunes 20 de julio de 2020

El interventor de Yacimientos Carboníferos de Río Turbio Aníbal Fernández descartó un posible pase a la Secretaría de Energía, y aseguró que no recibió "por ahora ningún ofrecimiento".
El ex Jefe de Gabinete contó en declaraciones a Radio 10 que se comunicó con el Secretario de Energía, Sergio Lanziani, por estos rumores. "Nos quieren hacer pelear", le dijo el Secretario.
Consultado acerca de las críticas al presidente Alberto Fernández dentro del propio oficialismo, el funcionario consideró que "las tensiones no son tal cosa". "Lo que sucedió en la última semana fueron diferentes formas de ver las cosas, tienen todo el derecho a hablar así", sostuvo en relación a la carta pública de la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.
En este marco, sostuvo que a su entender el Presidente "tiene que hablar con todos". "Hay que hacer cualquier cosa para que estén sentados a la mesa, porque esto es con todos y tiene que ser con todos", dijo sobre la foto del Jefe de Estado junto a los referentes de las principales cámaras empresarias, tomada el pasado 9 de julio.
"Hay que recuperar el contrato social, hay que recuperar la palabra", pidió Aníbal Fernández, y agregó: "Con todo el cariño que le tengo a Hebe, yo apostaría a lo que hace el Presidente".