Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Álamo repudió el accionar de personas que circularon frente a su domicilio

El intendente de Aluminé, Gabriel Álamo, repudió públicamente el accionar inaceptable ocurrido ayer lunes, de personas que, "en 7 vehículos, circularon frente a mi domicilio “en caravana” bajo la consigna de mostrar su “descontento” con las medidas dispuestas por el gobierno nacional en el marco de la pandemia".
"Cualquier persona tiene libertad de expresarse, pero no tienen derecho a vulnerar mi privacidad y la de mi familia filmando mi domicilio, en el cual yo no estaba, pero sí mi hija, hijo y madre. Mi hija es menor de edad, por lo que exijo a las personas que hayan filmado que actúen con responsabilidad, que no publiquen y que eliminen la filmación. Caso contrario me veré obligado a iniciar las acciones judiciales correspondientes", expresó Álamo.
"Yo trabajo en y para la Municipalidad de Aluminé, y es ahí el lugar al que deben derivar sus críticas, sugerencias o inquietudes. Mi domicilio, como el de cualquier persona, es privado y en él viven otras personas que tienen derecho a la privacidad y a preservar su imagen e intimidad. Por eso acciones como las de hoy son intimidatorias y como tal inadmisibles", sostuvo el intendente.

aluminé Repudio

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso