viernes 26 de abril de 2024

Lamarca: "Vamos a hacer de cada troncal una Avenida Argentina"

miércoles 15 de septiembre de 2021

“Vamos a hacer de cada troncal una Avenida Argentina” aseguró Mercedes Lamarca en la presentación de la lista de candidatas y candidatos a concejales para las próximas elecciones municipales.
“Vamos a modernizar, mejorar, construir las troncales de los barrios. Vamos a hacer de cada troncal una avenida moderna, linda, segura, iluminada, limpia y transitable” aseguró Mercedes y agregó que “tengo mucho para aportar a la ciudad de Neuquén, tengo la experiencia del trabajo realizado y la convicción de seguir porque queda mucho por hacer y para eso me acompaña esta hermosa lista que tengo la alegría de presentar hoy” dijo Mercedes.
Quien la sigue en la lista, Sebastián Íbalos, dijo que "manteniendo la misma arquitectura y estética de la Avenida Argentina en cada troncal vamos a empezar por la zona más poblada, pero más olvidada en términos de obras, la zona centro oeste de la ciudad. El mejoramiento de las calles Colón, Catriel, Combate de San Lorenzo y Collón Curá le va a cambiar la vida a miles de vecinos que viven en esos barrios".
Mercedes propuso “hacer una ciudad más igualitaria y segura; y una gestión más transparente y cercana” también señaló que “desde el Concejo Deliberante voy a fiscalizar que todas las obras se hagan con transparencia en el manejo de los fondos y los contratos y que además se garantice la creación de fuentes de trabajo locales”.
También adelantó propuestas sobre la situación habitacional, para aportar seguridad a la ciudad y para seguir abordando los derechos de las mujeres.
La lista completa se integra en primer lugar de titulares con Mercedes Lamarca, segundo Sebastián Íbalos, tercera Gladys Aballay, luego Adrián Magnago, sigue Belén Aroca, en sexto lugar Vicente Russo, detrás Liliana Kulisz, octavo Axel Mendez y cierra Sofía Loro.
La lista de suplentes está formada por Eduardo Jara, Elita Riquelme, Fidel Salazar, Valeria Jara, Facundo Fit, Camila Rocha, Rodrigo Mellado, Cintia Ríos y Alex Vilo.