viernes 26 de abril de 2024

Labor Parlamentaria designó al vicepresidente primero y segundo de la Legislatura Neuquina

jueves 27 de febrero de 2020

En Labor Parlamentaria en la Legislatura quedó defindo que María Fernanda "Marita" Villone será la vicepresidenta primera de la Legislatura de Neuquén y se convierte, así, en la tercera mujer en ocupar el puesto.
Por amplia mayoría los diputados y diputados votaron a favor del pedido que realizó Ayelen Gutiérrez, posicionando de esta manera a Mansilla en la línea sucesoria del Gobernador durante todo el 2020.
"Durante los primeros cuatro años como bloque pudimos cumplir con cada objetivo que nos propusimos, realizamos cientos de proyectos que responden a las demandas sociales más urgentes; en esta nueva gestión tenemos un desafío como Bloque Frente de Todos de profundizar el trabajo junto a nuestro pueblo en cada rincón de la provincia” expreso Mansilla.
El orden del dia de la sesión preparatoria es el siguiente:
1º) Fijación de los días y hora de la semana en que la Honorable Cámara realizará sus sesiones de tablas.
2º) Fijación de la hora en que la Honorable Cámara se reunirá el 1 de marzo de 2020 (Artículo 180 - Constitución Provincial)
3º) Designación de los diputados que integrarán la comisión de recepción al gobernador de la provincia.
4º) Elección de un vicepresidente 1° y un vicepresidente 2° de la Honorable Cámara, para el período legislativo comprendido entre el 1 de marzo de 2020 y el 28 de febrero de 2021.
Lee también