Verification: e3ca65f15939366d La Universidad de Flores celebra la inauguración del Espacio Amigo de la Lactancia - Actualidad | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Actualidad

La Universidad de Flores celebra la inauguración del Espacio Amigo de la Lactancia

La creación de Espacios Amigos de la Lactancia se encuentra reglamentada por la Ley provincial de Neuquén Nº 2883, que determinó la implementación de estos espacios en instituciones públicas en las que trabajen más de quince mujeres en edad fértil.

El evento contó con la participación de representantes del Ministerio de Salud del Neuquén, estuvieron la Lic. Soledad Soberón, directora General de APS, la Dra. Betina Gigena de la Dirección de Maternidad e Infancia, la Coordinadora de la Comisión Provincial de Lactancia, Lic. Andrea Arriagada y la Dra Alejandra Ballerio integrante de la Red de Leche Humana de Neuquén.

En la celebración, además hubo show en vivo a cargo del cantante neuquino Traful Berbel, y una donación del artista plástico Martín Villalba.

UFLO

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso