jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

La UNCO continúa con la suspensión de actividades presenciales hasta el 12 de abril

miércoles 01 de abril de 2020

La Universidad Nacional del Comahue estableció mediante la resolución 185/2020 la suspensión de actividades académicas presenciales a partir del día 1 de abril y hasta el 12 de abril de 2020 inclusive.
La medida se adoptó luego que el Gobierno Nacional oficializó ayer la prórroga del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Tal como lo anunció el domingo pasado el presidente Alberto Fernández, el Poder Ejecutivo publicó en el Boletín Oficial la prórroga del Decreto 297/2020 extendiendo el aislamiento hasta el próximo 12 de abril inclusive. En este sentido el rector de la UNCo Gustavo Crisafulli resolvió:

  • ARTICULO 1º: ESTABLECER la suspensión de actividades académicas presenciales a partir del día 1 de abril y hasta el 12 de abril de 2020 inclusive.
  • ARTICULO 2°: ESTABLECER la suspensión de las actividades de los Órganos Colegiados, Consejos de distintas áreas, bibliotecas y comedores universitarios a partir del día 1 de abril y hasta el 12 de abril de 2020 inclusive.
  • ARTICULO 3°: OTORGAR una licencia especial al personal dependiente de la Universidad Nacional del Comahue que se encuentre dentro de los grupos de riesgo y mientras subsista la recomendación de la autoridad sanitaria, o exista prescripción médica según corresponda. La licencia deberá ser concedida con goce íntegro de haberes en el caso de las trabajadoras y los trabajadores. Asimismo, las presentes indicaciones de licenciamiento son dinámicas y podrán ser modificadas según la variación del contexto epidemiológico.