viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

La UFLO expondrá en una muestra el talento regional

jueves 05 de diciembre de 2019

Este 6 y 7 de diciembre en UFLO Neuquén (Corrientes 237) los alumnos y alumnas de la carrera de Diseño Gráfico y Nuevos Medios realizaran la muestra de fin de año. Con tres espacios de interacción y formación, se desarrollarán además de las muestras de los trabajos realizados por los estudiantes, charlas y workshops a cargo de graduados, diseñadores del medio así como agencias y referentes del Diseño nacional. El edificio de Neuquén será intervenido en cada piso para que los concurrentes puedan disfrutar de diferentes técnicas y exposiciones.
Además y siguiendo con los lineamientos de UFLO en lo que refiere al apoyo a los emprendedores, se realizará una gran feria en el Parque Central de la ciudad, con emprendedores de toda la región vinculados al diseño y la creatividad.
Al respecto Paula Frias, directora de la carrera aseguró “estamos muy entusiasmados con llevar adelante estas acciones que tiene como objetivo incentivar el rol activo de las y los estudiantes de la carrera, promoviendo la construcción y participación en encuentros y actividades interdisciplinarias, basadas en sus intereses así como en las necesidades del medio y la región”.
Por último Frías señaló “Incentivar la vinculación entre estudiantes, emprendedorxs y demás protagonistas regionales y nacionales del Diseño, es el mejor camino para ir teniendo como pilares la formación universitaria y la profesionalización de nuestros estudiantes.”