Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

La Sindicatura Municipal había cursado dos notas solicitando informes sobre las tierras de Rincón Club de Campo

Desde la Sindicatura Municipal fueron enviadas dos notas solicitando información respecto a las tierras del Rincón Club de Campo.
En la primera misiva señalan que "el municipio deberá intimar la restitución de los 42336 metros cuadrados al Rincón Club de Campo, ya que ésta no fue autorizada por el municipio y por lo tanto el referido club deberá reparar por anexamiento como medida de compensación pecuniaria a favor del municipio por el término de ocupación con el procedimiento establecido en los cuatro artículos 4, 5 y 6 de la ordenanza 13618 / 16". La nota fue enviada por el dr. Roberto Humar, Secretario Legal de la Sindicatura Municipal
Por otra parte, en una nota enviada el 10 de mayo de 2018 al presidente la Comisión de Obras Públicas,Mario Lara, se refieren desde la sindicatura municipal que " con el objeto de dar respuesta a la nota envida el 13 abril 2018 se solicitó informar diferentes cuestiones relacionadas a la tierras que ocupa Rincón Club de Campo". La nota se dio por recibida el 11 de mayo y fueron enviadas por el presidente de la Sindicatura Municipal, Miguel Blanco.
La gestión del actual intendente Mariano Gaido publicó en el boletín del 16 de junio pasado, la ordenanza de 2016. Por ahora la única explicación oficial fue que hallaron la ordenanza sin publicar y que rastrean otro casos.

Rincón Club

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso