sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

La secretaria de Promoción Turística de la Nación acompañó a las autoridades provinciales y municipales en el festejo de SMAndes

jueves 06 de febrero de 2020

La secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez, acompañó a las autoridades provinciales y municipales en el festejo de esta localidad.
El gobernador Omar Gutiérrez y el intendente Carlos Saloniti presidieron el acto por el 122º aniversario de la ciudad de San Martín de los Andes, que convocó a un importante número de vecinos, vecinas y turistas.
Yanina Martinez junto al gobernador Gutierrez en el 122° aniversario de San Martín de los Andes
Gutiérrez se refirió a las obras y el equipamiento para el aeropuerto Aviador Carlos Campos y aseguró que "hoy tiene cien por ciento de eficiencia operativa". "Estamos ampliando para recibir a más turistas", agregó.
Martínez manifestó que "es fundamental acompañar y apoyar a los destinos turísticos en sus acontecimientos importantes como en este caso el aniversario de San Martín de los Andes".
La Secretaria de Promoción visitó varios puntos turísticos de San Martín de los Andes como el mirador Arrayán junto al secretario de turismo municipal Alejandro Apaolaza.