miércoles 24 de abril de 2024

La respuesta de una pareja a un vecino que se quejó de su pasión

jueves 20 de agosto de 2020

Las personas procuran tener una relación cordial con sus vecinos, aunque en ocasiones esto no ocurre. Lo ideal es mantener un trato cordial y respetar las normas de convivencia. Sobre todo aquellos que viven en edificios donde, usualmente, se puede escuchar hasta cuando se mueve un mueble.
La cuenta de Twitter Líos de Vecinos publicó una imagen de la queja de un vecino de España, según publicó La Vanguardia.
En la imagen se observa un cartel donde la persona, que vive en un edificio, se quejaba de una pareja vecina por el exceso de ruido a la hora de tener relaciones.
En España actualmente es verano, por lo que muchos duermen con las ventanas abiertas para intentar sobrellevar el calor, lo que hace que se escuchen aún más los ruidos. En ese contexto, el vecino les pidió que “griten menos” y les recordó que “hay gente que madrugamos y trabajamos”.
Sin embargo, lo que no se esperaba el hombre fue que la pareja le respondiera con un Post-It junto a la queja inicial. “Lo sentimos. Procuraremos contenernos. Firmado, Sergio y Edu”.