jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

La propuesta de UFLO universidad estará en la expo vocacional

miércoles 14 de septiembre de 2022

Neuquén.- ¡UFLO vuelve a encontrarse con vos! Esta vez, en Neuquén Capital, donde se desarrollará una vez más la “Expo Vocacional Gira Provincial”. Será en la Honorable Legislatura del Neuquén los días 14, 15 y 16 de septiembre de 9 a 18hs.
La Universidad continúa comprometida con los valores globales y objetivos de desarrollo sostenible, en esta ocasión el stand que diseñó y proyectó UFLO se construyó con 80% de materiales reciclables y 100% reutilizable.
Los estudiantes podrán conocer toda nuestra oferta académica a través de charlas con los directores de carrera de nuestra institución.
En el stand, podrán vivir una experiencia única con charlas, talleres de serigrafia y sublimación, y una Trivia para poner a prueba el conocimiento. ¡Quienes ganen, tendrán como premio unas novedosas remeras con diseños propios realizados por graduados de nuestra universidad!
Además, vas a poder participar de charlas con directores de carrera y docentes, quienes, junto a nuestras asesoras educativas, podrás informarte de todo lo que tenemos para ofrecerte. ¡También habrá talleres, juegos y premios!
UFLO UNIVERSIDAD, continúa participando de toda la gira que comprende la Expo Vocacional Gira Provincial 2022, donde ya recorrió las localidades de Zapala, San Martín de los Andes y Plaza Huincul. Ahora es el turno de la ciudad de Neuquén capital del 14 al 16 de septiembre y posterior en Chos Malal el 27 y 28 de septiembre.
Expo Vocacional es una actividad libre y gratuita, destinada estudiantes secundarios, organizada por la Legislatura de Neuquén en conjunto con Neuquén Eventos y cuenta con el acompañamiento del Instituto de Juegos de Azar (IJAN).