viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Neuquén capital tiene la posición de no habilitar las salidas recreativas

martes 28 de abril de 2020

El intendente de la ciudad de Neuquén capital, Mariano Gaido, adelantó que la decisión que se tomó es "la de no habiltar las salidas recreativas. Estamos trabajando también para disminuir el tránsito de colectivos y preferimos que la gente se movilice caminando o en bicicleta. Igual estamos haciendo un estricto control sobre las obras particulares".
" No veo probable la posibilidad de salidas recreativas, pero lo vamos a charlar en la videoconferencia que mantendremos a las 13.30 con el gobernador Omar Gutierrez y los demás intendentes que integran la micro region. La posición de Neuquén capital es la de no habilitar las salidas recreativas.Lo vamos a charlar con los demás intendentes. Es un pedido lógico, pero pedimos un esfuerzo mas que le pedimos a la gente", señaló el intendente Mariano Gaido.
"Este paso es fundamental y tal vez tenemos la necesidad de trabajarlos en conjunto. Estamos trabajando en equipo y habla muy bien de Neuquén. La determinación que tomaremos es en pos del cuidado de las personas y seguramente repercutirá en otras localidades de las demás micro regiones"