Verification: e3ca65f15939366d La Plata: se olvidaron a un nene de 2 años en el jardín y los bomberos lo rescataron - Actualidad | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Actualidad

La Plata: se olvidaron a un nene de 2 años en el jardín y los bomberos lo rescataron

Los directivos de un jardín de infantes de La Plata se fueron del establecimiento y se olvidaron a un nene de 2 años adentro. Cuando el papá del chico llegó para retirarlo, lo escuchó llorar y debió pedir ayuda a los bomberos para que puedan ingresar por la fuerza y sacarlo.

El hecho ocurrió durante la tarde de este jueves en el jardín maternal “De Paso Paseo”, ubicado en la calle 62, entre 5 y 6. El papá del pequeño se demoró en retirar a su hijo y cuando llegó se encontró con la escuela cerrada.

Debido a esto, tuvo que pedir auxilio a los bomberos para que puedan rescatarlo. Sin embargo, no fue necesario forzar la puerta, ya que cuando estaban por romper el ingreso con una barreta, llegaron una docente y la directora con las llaves. El nene no tenía lesiones y estaba en buen estado de salud. En tanto que las autoridades informaron que se quedó dormido en el sector de peluches.

“El padre acudió fuera de horario y encontró el jardín cerrado”, explicaron voceros al sitio 0221. Y agregaron: “Localizamos al personal responsable del jardín que, posteriormente, fue y abrió las puertas, por lo que no hubo necesidad de forzar los accesos”.

Ante esta situación, los agentes de la comisaría N°9 indicaron que van a identificar a los responsables del jardín, quienes deberán acreditar si el lugar cuenta con la habilitación correspondiente. Asimismo, de acuerdo a lo que informó El Editor Platense, el papá del nene denunció lo ocurrido.

la plata nene olvidado jardin

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso