Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

La persona fallecida en la ruta 22 era una joven universitaria de Cipolletti

Allen.- La víctima fatal del siniestro que involucró a un camión y un auto y que terminó con el incendio de ambos rodados, fue una joven universitaria de 28 años de edad, con domicilio en Cipolletti.

Fuentes policiales informaron esta tarde que finalmente fue identificada la mujer que conducía un Toyota Ethios, vehículo que hoy al mediodía impactó de manera frontal contra un camión, a la altura del kilómetro 1.999, en un sector de una curva.

La mujer, de 28 años de edad e identificada como Bárbara Pero Bellido, murió en el acto tras la violenta colisión. En tanto el hombre que manejaba el camión, de apellido Rousiot y oriundo de Viedma, resultó herido y fue trasladado al hospital de Allen, según pudo averiguar AN Allen.

La joven fallecida era estudiante de la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional del Comahue, confirmaron fuentes de la casa de altos estudios. Se aguarda una comunicación de la Universidad ante la pérdida de la estudiante.

En el lugar del siniestro fatal efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial realizaron diferentes pericias para establecer la mecánica del hecho.

Fuente: AN Allen
Tragedia

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso