Verification: e3ca65f15939366d La persona encontrada muerta era un reconocido yesero en SM Andes - Actualidad | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Actualidad

La persona encontrada muerta era un reconocido yesero en SM Andes

SM Andes.- Se trata de un vecino de origen boliviano, muy conocido en nuestra ciudad por su actividad relacionada con el yeso. Su oficio era recrear en maquetas los edificios públicos de San Martín de los Andes, entre ellas le realizó maquetas al municipio de la localidad y el museo Primeros Pobladores, entre otros.

Era además un experto jardinero. También realizó trabajos vivero en la radio Pocahullo y en el barrio Intercultural. Testigos señalan que esta persona vivia aguas arriba del arroyo que divide la ciudad.

Según fuente ligadas a la investigación, su nombre es Néstor Jaimes y tal como adelantó este diario, el informe de la autopsia preliminar, determinó que la causa probable de muerte es un fuerte golpe en la cabeza.

Por estas horas, los investigadores de la causa, se encuentran realizando entrevistas a familiares y conocidos para recabar información de las últimas horas de vida. Existe un hondo pesar por su fallecimiento, dado que era una persona reconocida en San Martín de los Andes.

Desde el Ministerio Público Fiscal detallaron que el cuerpo fue trasladado a la capital neuquina para realizar su autopsia

El cuerpo que encontraron ayer bajo el puente de la calle Elordi, estaba atado con sábanas y sogas, envuelto y tapado con una especie de arpillera anaranjada. Además tenía a simple vista un golpe en la cabeza y tenía si cuello atado con alambre.

Donde hallaron el cuerpo es en el casco céntrico de la ciudad, a pocas cuadras de la Comisaría 23.

Jaime
San Martin de los Andes

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso