viernes 26 de abril de 2024

La Orquesta Sinfónica hará su primer concierto con público

lunes 08 de febrero de 2021

Fundación Banco Provincia del Neuquén realizará el "Concierto Apertura" Temporada 2021 de la Orquesta Sinfónica del Neuquén en Cine Teatro Español.

Bajo la dirección del Mtro. Andrés Tolcachir y en una puesta adaptada para cumplir con el Protocolo de Prevención COVID -19, la Orquesta de los neuquinos y las neuquinas subirá a escena en un grupo reducido. El concierto tendrá una duración de 50 minutos, sin intervalos y se presentará el siguiente repertorio:

L. V. BEETHOVEN
Obertura Coriolano Op. 62
B. BARTÓK
Danzas rumanas
L. V. BEETHOVEN
Sinfonía n°1. Op 21
Las localidades son limitadas y están disponibles a la venta de 18 a 21 horas, en Boletería de Cine Teatro Español, Av. Argentina 235.
El valor de la entrada general es de $500 y para jubilados/as y menores de 25 años, $300.
La persona que compre una o más localidades deberá firmar una planilla donde se le pedirá que indique sus datos de contacto. Las ubicaciones están organizadas en “burbuja social” de hasta seis personas.
*Se define como “burbuja social” aquellas personas convivientes que concurren conjuntamente al establecimiento y podrán compartir un mismo espacio y proximidad, manteniendo el distanciamiento con otra/s “burbuja social” y/o asistentes.


Protocolo de ingreso
Será obligatorio el uso de barbijo/tapaboca y no podrán consumirse alimentos ni bebidas.
Se ingresará de manera escalonada, respetando el distanciamiento social. En la puerta, a todas las personas se les tomará la temperatura y se les pedirá que desinfecten sus manos con alcohol en gel.
No se podrá permanecer en el Hall, se ingresará directamente a la Sala donde el personal ubicará a cada espectador/a de acuerdo a la numeración de las localidades.


Una vez finalizada la función se le pedirá al público que espere en sus asientos. El personal del Teatro indicará la salida por sectores y cuidando que se respete el distanciamiento.

Organiza: Fundación BPN. Acompañan: Gobierno de la Provincia del Neuquén, Banco Provincia del Neuquén (BPN), Asociación Amigos y Amigas de la Orquesta Sinfónica del Neuquén (AOSIN) y TodoMúsica.