viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

La neuquina Morena Poggi a la final de snowboard Big AIR en Lausanna

martes 21 de enero de 2020

En el Leysin Park de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno Lausanne 2020, Morena Poggi consiguió el pase a la final de snowboard Big Air.

La joven de 15 años logró un puntaje de 40.33 que le permitió quedar entre las 12 mejores y así disputar su primera final en Lausanne 2020, que se disputará mañana, a partir de las 9:50 (hora argentina).

“Estoy contenta por la primera ronda que hice, la segunda no me salió muy bien, pero con la primera me alcanzó para pasar a la final. Ahora ya estoy pensando en la final y preparando mis rondas para mañana”, sostuvo Morena.

Azul Chávez fue la otra representante argentina que compitió en Big Air. Con 20.66 puntos se ubicó en el 16° puesto y estuvo muy cerca de clasificar a la instancia final. Con este resultado, la fueguina concluyó con su participación en Lausanne 2020.

“Estoy muy contenta por mi primera participación en unos Juegos Olímpicos. Fue una experiencia muy buena, siento que crecí como persona así como también en el nivel de mi snowboard. Me voy feliz”, dijo Azul, quien se quedará dos meses más en Europa, “más específicamente en Livigno (Italia), donde vamos a hacer temporada”.

 

 

Foto Sergio Dovio