jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

La Municipalidad de Neuquén ya vacunó a 850 agentes municipales esenciales contra la gripe

martes 11 de mayo de 2021

Neuquen.- En el marco de colaboración con el sistema de salud de la provincia, la Municipalidad decidió llevar adelante, como el año pasado, la vacunación antigripal gratuita al personal municipal esencial. A la fecha se colocaron 850 dosis y esperan que la próxima semana sean 400 más los agentes municipales vacunados.

El lugar de aplicación es la Municipalidad del centro ubicada en Avenida Argentina y Roca, de 8 a 14, “con un cronograma establecido para cada secretaría, así de esta manera evitamos el amontonamiento de personas”, indicó la responsable del área.
La funcionaria explicó que aquellas personas que fueron vacunadas del Covid-19 luego de 14 días pueden completar el esquema con la aplicación de la antigripal. Y agregó que “la gente espera sobre la calle Roca e ingresan de a dos o tres al establecimiento cumpliendo con todas las medidas preventivas como el distanciamiento social y el uso correcto del barbijo”.
“Los empleados apenas se enteraron que comenzaba la vacunación de la antigripal se pusieron en contacto con la secretaría para aplicarla de manera inmediata”, contó Pasqualini.