sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

La Municipalidad de Chos Malal denunciará al Polo Obrero

miércoles 07 de diciembre de 2022

Compartimos comunicado de la Municipalida de Chos Malal
"La Municipalidad de Chos Malal, manifiesta repudio a los hechos de violencia ocurridos en la jornada de hoy. En este sentido, se ha decidido por la gravedad de los acontecimientos, realizar mañana a primera hora la denuncia correspondiente. Aportaremos las pruebas pertinentes , del acto de violencia realizado por parte de organizaciones que tienen como bandera proteger los derechos de los trabajadores, desocupados y desprotegidos.
Una vez más nos privaron el ejercicio libre y democrático del derecho al trabajo, afectado por un grupo de personas violentas que tienen el objetivo sistemático de no respetar a nuestra comunidad.
Consideramos que nada justifica la violencia entre vecinos, si queremos aspirar a crecer como sociedad. Los derechos de nuestros compañeros de trabajo se van hacer respetar como corresponde con los instrumentos legales aplicables , teniendo como objetivo garantizar la paz social de todo una comunidad, para eso se trabaja , para resolver todo los conflictos y necesidades que se presentan y que provienen de diversos sectores, pero siempre dentro del marco del respeto y la legalidad ,y en la medida que se le pueda dar una razonable solución a todo tipo de planteos que demandan una respuesta inmediata de recursos, dentro de la racionalidad y responsabilidad que tenemos en la administración y gestión de los mismos.
Nada justifica la violencia ejercida a nuestros compañeros que se encontraban trabajando con mucha honra y que forman parte de un equipo que tienen como objetivo mejorar día a día esta institución para brindar la mejor respuesta al universo de las ciudadanas y ciudadanos de Chos Malal.
Como gestión condenamos enérgicamente y no avalaremos las acciones que afecten los derechos individuales de las personas y del conjunto de la sociedad".