Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

La mujer desaparecida en Roca apareció en Buenos Aires

La mujer desapareció en Roca y la hallaron en Buenos Aires, donde deambulaba por las calles. Aún no se sabe cómo llegó hasta allí en plena cuarentena.
La Policía de la Ciudad de Buenos Aires halló en el barrio de Villa Crespo a Sonia Flores, quien había desaparecido el último fin de semana en General Roca.
El hallazgo ocurrió en las últimas horas cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 15 B realizaban un patrullaje por Corrientes y Darwin y observaron a una mujer desorientada.
Los agentes se entrevistaron con ella y detectaron que se encontraba perdida en espacio y tiempo y tras descartar que estuviese involucrada en un ilícito, corroboraron sus datos con los buscadores de internet los cuales arrojaron que se trataba de una mujer buscada desde el último fin de semana en la ciudad de General Roca.
Finalmente la mujer fue examinada por el SAME y tras ello se dio aviso a la Comisaría de Río Negro donde se había tramitado la denuncia. En el hecho intervino la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 29.

Fuente: ANAllen
Búsqueda de paradero Roca Buenos Aires

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso