Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

La mitad de las vecinales de Neuquén capital ya cuentan con WiFi libre y gratuito

Neuquen.- La Municipalidad, a través de la secretaría de Modernización, instaló WiFi libre y gratuito a más del 50% de las comisiones barriales. Hoy se inauguró este servicio en la comisión vecinal del barrio La Sirena.
Luis Forestier presidente del barrio La Sirena, agradeció al intendente Mariano Gaido y a todo su equipo de trabajo “por traernos esta herramienta tan especial para nosotros que nos favorece un montón, porque de esta manera los vecinos pueden acercarse a la vecinal para poder realizar diferentes trámites y actividades”.
Internet es una herramienta que les facilita el acceso a la información, educación y cultura a todas las y los vecinos que ahora podrán conectarse a través de la vecinal, expresó Javier Labrin, secretario de Modernización.
“Estamos en uno de los barrios más antiguos de la ciudad de Neuquén, y muy contentos de poder darles un muy buen servicio de conectividad”, dijo orgulloso el titular del área de Modernización.
Labrin contó que “es incesante el trabajo en busca de brindar el servicio a la comunidad y ya “estamos trabajando en Mariano Moreno y en Belgrano”.
Recientemente, se instaló el servicio en los barrios Bouquet Roldán y Sapere, y desde el área de Modernización se trabaja arduamente todas las semanas en busca que tengan WiFi gratuito las 44 vecinales de la ciudad.
Sobre estos dos nuevos puntos que brindan acceso a internet gratis a la vecinal ubicada sobre la calle Alcorta al 1300, y también a quienes concurran a la plaza del barrio Sapere de calles Alderete y Faustino Pitrol, María Pía Chedufou, subsecretaria de Modernización, apreció que “en este contexto es muy importante contar con el servicio de internet para todas las familias”.
Actualmente, más del 50% de las vecinales están conectadas. “Estamos inaugurando más de 170 puntos entre vecinales, puntos WiFi, bibliotecas y asociaciones civiles, que trabajamos junto a la secretaría de Ciudadanía. Felices de seguir inaugurando semana a semana nuevos puntos y logrando así tener una ciudad más conectada”, expresó Chedufou.

conectividad

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso