
De cara a los próximos comicios, la Mesa de Juntos por el Cambio ratificó el cumplimiento de las reglas electorales establecidas para todos los distritos por parte de la Mesa Nacional y la última declaración de los presidentes de los partidos.
En ese sentido, decidieron el armado de una mesa política con dos representantes de cada partido para abordar la situación de las provincias con elecciones desdobladas.
Durante el encuentro, los presidentes de las fundaciones de los partidos expusieron acerca de los planes de gobierno en los que se vienen trabajando. “Los acuerdos programáticos están muy avanzados desde el punto de vista técnico”, aseguraron. Además, se convocará una jornada para trabajar sobre ellos y “empezar a transmitirle a la sociedad cómo vamos a sacar a la Argentina del letargo en que la tiene este Gobierno”.
Participaron de la reunión los presidentes de los partidos Gerardo Morales (UCR), Maximiliano Ferraro (CC), Patricia Bullrich (Pro) y Miguel Ángel Pichetto (Encuentro Republicano Federal).
Dejá tu comentario sobre esta nota